El Presidente Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa

Política 29 de julio de 2022
Sergio Massa, el superministro, fue a Olivos para acordar las primeras definiciones.
365a507b-319b-4cfd-bd04-68f74e969316

El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana, en la quinta de Olivos, con Sergio Massa, quien asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. 

“Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, expresó el mandatario. 

En este marco agregó: “Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”.

Por último, el Presidente afirmó que “la realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”.

El extitular de la Cámara de Diputados llegó a la quinta de Olivos 10.50, sin prestar declaraciones. El plan cerrado tras su designación es que el próximo lunes anuncie en detalle los nombres de los funcionarios que conformaran su equipo de trabajo, y el martes, gestione su renuncia en la cámara Baja y su reemplazo. Sin confirmación oficial, la diputada Cecilia Moreau, de su entorno, resuena para suplirlo. 

Te puede interesar