Paramount+ estrena la nueva docuserie Adriano Emperador

General 20 de julio de 2022
La nueva producción original es contada en primera persona por el propio deportista, una de las leyendas del fútbol brasilero.
unnamed (1)

Paramount+ estrenará el 21 de julio, Adriano Emperador. Esta docuserie rememora la trayectoria de la vida de una de las leyendas del fútbol brasilero a través de hechos determinantes, narrados por el propio deportista.

La nueva producción de VIS, división internacional de estudios de Paramount+, reúne en tres episodios relatos de Adriano, además de un material de archivo con sus conquistas, sus luchas personales, familiares y, sobre todo, el amor que siempre sintió por sus orígenes. Adriano no es una persona que concede entrevistas con frecuencia, por lo que el gran mérito de esta docuserie es traer la voz del atleta como hilo conductor de la narrativa y, aún más, con sus propias palabras, sin filtro, en una conversación franca y genuina con la audiencia.

Del niño que creció en una de las mayores favelas de Brasil, la Vila Cruzeiro en Río de Janeiro, hasta convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos millonarios, prestigio y fortuna para poder volver a sus orígenes. Conflictos, fama, dinero, depresión, humildad, autos, mujeres y fútbol, todos temas que giran en torno a un universo polémico de Adriano, el Emperador, serán abordados.


Adriano Emperador es un proyecto de Paramount+ desarrollado por VIS Américas, división de Paramount, y producido por Bananeira Filmes, de Vania Catani.

Te puede interesar