David Lebón revisita un clásico de Serú Girán acompañado por Fabiana Cantilo

Actualidad 10 de julio de 2022
Luego de los estrenos de “Tiempo sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, y de “Esperando nacer”, junto a Vicentico, David Lebón estrenó una nueva versión del clásico de Serú Girán "En la vereda del sol" con la voz invitada de Fabiana Cantilo.
5f707a770cdc2_900

La canción, por la que comparte la co-autoría con Charly García y editada originalmente en el álbum "Peperina" de 1981, formará parte de su nuevo álbum "Lebón & Co. 2", que será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park el 27 de noviembre.

Su estreno llegó a las plataformas junto a un video que registra el encuentro en el estudio de grabación y que captura nuevamente la esencia de un proyecto guiado por los encuentros musicales entre su anfitrión y otros protagonistas de la escena musical.

“Lebón & Co.”, publicado en 2019, fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy.

En aquella obra -que también tuvo a Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor- estuvieron artistas de la talla de Fito Páez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro y Ricardo Mollo.
 

Te puede interesar