Inés Liendo participó de la marcha nacional en contra del Gobierno

Política 09 de julio de 2022
La referente del PRO en Salta participó de la marcha y caravana en la plaza 9 de Julio y el Monumento Martín Miguel de Güemes.
cc2c0571-ffe9-479a-8dd6-bef1058d9f82

Dirigentes y legisladores estuvieron presentes en el banderazo convocado a nivel nacional. Hubo marcha y caravana en la plaza 9 de Julio y el Monumento Martín Miguel de Güemes.

En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, dirigentes y militantes del PRO decidieron sumarse a la protesta nacional para manifestar su descontento hacia la actual gestión de gobierno.

Con banderas celestes y blancas, se hicieron presentes en la Plaza 9 de Julio, desde donde marcharon hacia el Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Allí cantaron el himno nacional y pidieron por una Nación más libre y justa. 

bb7e3890-0735-4adf-81d8-b9a1cb8d8f26

“Marchar y movilizarse un día como hoy en todas las plazas del país es la consigna para defender la República y también para exigir justicia y libertad. Los salteños también decidimos sumarnos porque no queremos bajar los brazos, queremos seguir luchando contra la impunidad y la corrupción”, manifestó la referente del PRO en Salta y excandidata a diputada nacional, Inés Liendo. 

Participaron del banderazo concejales, diputados provinciales y nacionales, como así también dirigentes del partido de toda la provincia.

Te puede interesar