No se suspenderá el servicio de colectivos de esta noche

Locales 29 de junio de 2022
El sistema no observará interrupciones ni en corredores urbanos ni en metropolitanos.
FS6ecTSXwAAWstG

Desde SAETA informaron que el servicio de transporte urbano nocturno de pasajeros se prestará con total normalidad, por lo tanto el sistema no observará interrupciones ni en corredores urbanos ni en metropolitanos. 

El anuncio se realiza frente al comunicado emanado por FATAP, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros, en el cual se informa la suspensión de actividades, entre las 22 de hoy y las 06 de mañana para el interior del país.

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) informó que las empresas prestadoras del transporte público urbanos y suburbanos del interior del país suspenderán los servicios entre las 22 de este miércoles y las 6 del jueves 30 de junio para dar prioridad a los que funcionan en horas pico, debido a la falta de gasoil y argumentando cuestiones económicas.

En este sentido, Fatap sostuvo que la situación se ve condicionada por el pago de los salarios del mes de junio y el medio aguinaldo a la asignación de los fondos necesarios para ello, alertando que, en caso de no contar con recursos suficientes, los pagos podrían efectuarse "de modo parcial y escalonado".

Te puede interesar