Sí o sí

«Al sur de la frontera»

Documental de Oliver Stone que muestra un viaje alrededor de varios países sudamericanos para explorar los movimientos sociales y políticos que emergen detrás de las percepciones de la prensa norteamericana.

Hay una revolución en marcha en América del Sur, pero la mayoría del mundo no lo sabe. Oliver Stone se embarca en un viaje a través de cinco países para estudiar los movimientos sociales y políticos, así como la percepción errónea de los principales medios de comunicación de América del Sur, a través de las entrevistas a siete de sus presidentes elegidos. En conversaciones informales con los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia), Lula da Silva (Brasil), Cristina Kirchner (Argentina), así como su marido y ex presidente Néstor Kirchner, Fernando Lugo (Paraguay), Rafael Correa (Ecuador), y Raúl Castro (Cuba), Stone obtiene datos importantes y arroja nueva luz sobre las transformaciones en la región.

Related posts

X Congreso Internacional de Periodismo FOPEA

El Otro Pais

La pena máxima

El Otro Pais

Las 5 razones para no perderse Fear The Walking Dead

El Otro Pais

El Derby de Kentucky es decadente y depravado por Hunter Thompson

Martin Rodriguez

¿Por qué hacer periodismo de investigación en la Argentina?

El Otro Pais

Silencio forzado

Martin Rodriguez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más