Locales

A partir de diciembre vuelve la conexión directa entre Salta y Lima

El gobernador Gustavo Sáenz anunció la reanudación de los vuelos sin escalas entre la provincia de Salta y Lima, Perú, por parte de LATAM Airlines Perú. “Con mucho orgullo anunciamos que a partir del 1° de diciembre nuestra provincia contará con la conexión directa hacia Lima, Perú; uno de los destinos más atractivos de América Latina”, expresó.

El mandatario agregó que la reactivación de este vuelo genera un impulso significativo al turismo receptivo internacional en Salta y fomenta la inversión extranjera directa para continuar con el desarrollo de nuestra provincia. “Con esta conexión aérea abrimos las puertas al mundo y reafirmamos nuestro compromiso de promover el crecimiento económico y la prosperidad en nuestra región”, aseguró.

En tanto desde la empresa aérea Latam anunciaron que ya se encuentran a la venta los pasajes. Los vuelos serán operados por modernas aeronaves Airbus A320, con una capacidad de 174 pasajeros, distribuidos en 12 plazas en la cabina Premium Economy y 162 en la Economy. Inicialmente, se ofrecerá una frecuencia de tres días por semana, con el siguiente itinerario: salida desde Salta a las 5:55 jueves, sábado y domingo y regreso desde Lima a las 23:55 miércoles, viernes y sábado.

Esta nueva conexión aérea brindará la oportunidad a los salteños y a toda la región del norte argentino de viajar directamente a Perú, explorando sus tesoros arqueológicos, deleitándose con su gastronomía única y visitando ciudades emblemáticas como Cusco (Patrimonio de la Humanidad), Arequipa y Tacna, entre otras.

Además, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Lima, los pasajeros tendrán acceso a más de 25 destinos internacionales, que incluyen Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Europa y el Caribe. Esto permitirá una mayor conectividad y facilitará los viajes a nivel global desde la provincia de Salta.

Related posts

El gobernador Sáenz participó en la asunción del nuevo intendente de Salta

c2191685

Emiliano Durand asumió como intendente de la ciudad de Salta

c2191685

Juraron los diputados nacionales por Salta Pablo Outes, Yolanda Vega, Emilia Orozco y Julio Moreno

c2191685

Después de 8 años, Yolanda Vega se despidió de los cerrillanos

c2191685

El Concejo Deliberante quedó conformado por cuatro bloques políticos

c2191685

Darío Madile fue elegido presidente del Concejo Deliberante de forma unánime

c2191685

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más