fbpx
El Otro País
Locales

“¡Sí se puede!”: el recibimiento de salteños a Macri

El presidente Mauricio Macri participó hoy en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. Antes de llegar a la Catedral, el presidente fue recibido en las calles laterales por salteños que lo vitorearon con bajo el canto de “¡Sí se puede!”, en alusión a las próximas elecciones en las que el oficialismo espera revertir el resultado de las PASO. Así también fue cuando terminó el oficio religioso y saludó a los miles de feligreses que se encontraban presentes en la plaza 9 de Julio. 

Macri había dicho a la prensa que llegó a Salta para “rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos”, al participar de la tradicional misa, invitado por el arzobispo Cargnello, que encabezó la celebración en el atrio de la iglesia Catedral, al aire libre, en un día soleado casi primaveral.

Luego del encuentro, al salir del edificio del arzobispado, Macri recibió el saludo de algunas personas que se acercaron, se tomó fotos con varias de ellas y se subió a la camioneta que lo había llevado hasta el lugar para partir hacia Buenos Aires.