fbpx
El Otro País
Locales

Olmedo “El factor común en cada localidad es la falta de oportunidades y el pedido del servicio militar”

El pre candidato a gobernador de Salta Alfredo Olmedo, fue acompañado en su ciudad natal por una multitud.

Como en cada localidad que visita, Olmedo recibe el calor y el cariño de la gente. Este fin de semana recorrió Joaquín V González, Metan y Rosario de la Frontera llevando su mensaje y sus propuestas siendo recepcionadas por los presentes con la mayor efusividad.

Servicio militar para los que no estudian ni trabajan, devolverle la autoridad a las maestras y las fuerzas de seguridad, combatir la corrupción, eliminar el protocolo del aborto y reincorporar la religión en las escuelas son las ideas que más aceptación recibe por parte de la gente.

“Estamos elaborando un plan de gobierno que daré a conocer próximamente. En él contemplamos a cada sector” sostuvo el pre candidato quien al finalizar el acto fue retenido por la gente que se acercó a tomarse una fotografía o simplemente a trasladarle su agradecimiento y brindarle aliento para que no baje los brazos.

En Rosario de la Frontera estuvo acompañado por el diputado del departamento Gustavo Orozco quien viene trabajando fuertemente en lo social en su ciudad.