fbpx
El Otro País
Locales

Olmedo “La inteligencia del gobierno actuó con Yarade como lo hizo conmigo”

El precandidato a gobernador de la provincia, Alfredo Olmedo, se refirió a la sorpresiva renuncia del hoy ex Jefe de Gabinete Fernando Yarade, quien denunció una persecución hacia él y su familia.

“La inteligencia del gobierno actúa en contra de algunas personas… Yo denuncié en la justicia. El comisario Giménez que ahora está detenido por narcotráfico dijo claramente “a mí me ordenaron seguir a Olmedo”, están las filmaciones, fotos y llamadas de teléfono sostuvo, afirmando que para él lo que se conoció con Yarade, forma parte del modus operandi de éste gobierno.

Señaló que más allá de su comunicación para solidarizarse por la situación que tuvo que padecer junto a su familia, también lo hizo para escucharlo “Yarade conoce bien la provincia y lo respeto. Lo llame para solidarizarme pero más aún para escucharlo, para ver cómo sacar la provincia adelante”.

Remarcó que el ex Jefe de Gabinete es una persona que conoce la provincia y es necesario el contacto con él “el traspaso del gobierno en 10 días es inviable, debo interiorizarme con anterioridad y Yarade es un conocedor de la realidad de la provincia en todo sentido, además compartimos valores y principios similares” concluyó.