El Otro País
Nacional

Urtubey, Macedo y Olmedo vieron a Luis Miguel en el Orfeo de Córdoba

El cantante mexicano brindó un show ante 10 mil personas, entre las que estaba Alfredo Olmedo, el Gobernador de Salta y su esposa.

El astro mexicano Luis Miguel inició anoche una nueva visita al país con un show en el superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, con la presencia de más de 10.000 personas, entre las que se incluían el Gobernador provincial Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo, además del Diputado Nacional Alfredo Olmedo, quienes disfrutaron del show con los clásicos del “El Rey del Sol”.

Ahora, la gira del cantante continuará el próximo viernes 1 y sábado 2, en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas presentaciones se enmarcan dentro del tour “México por siempre”, que ya tuvo su primera parada sudamericana el pasado fin de semana en Chile, cuando brindó cuatro conciertos, y significarán el regreso del popular cantante desde su última incursión en la Argentina, en 2015.

La llegada de Luis Miguel, cuya vida privada estuvo el año pasado en boca de todos a raíz de la serie biográfica emitida por la plataforma Netflix, generó una gran expectativa, al punto que no sólo agotó entradas, sino que además miles de fans acampan desde hace varios días en los alrededores del Orfeo de Córdoba.

Related posts

#Balotaje2015: qué dicen los políticos en Twitter

El Otro País

Milagro Sala: “Morales y los jueces que nos tienen detenidas ilegalmente”

El Otro País

Duro cruce entre los periodistas Brancatelli y Vilouta

El Otro País

Santiago del Estero, una provincia en constante desarrollo

Ernesto Losada

Gerardo Morales denunció “trato inhumano” a los ciudadanos jujeños en Bolivia

El Otro País

Zamora se reunió con Dietrich

El Otro País

Deja un Comentario