fbpx
El Otro País
Política

Olmedo: “Ya no saben qué hacer para que no sea candidato a presidente”

Ante las últimas noticias distribuidas en la que algunos medios de comunicación indican una relación entre el Dr. Marcelo D’Alessio -implicado por extorsionar a un empresario-, el legislador salteño, quien buscará la presidencia, respondió a los medios de comunicación que consultaron sobre este tema.

El actual diputado nacional no desconoció haberse reunido con el abogado e indicó que el mismo D’Alessio se ofreció a llevarle adelante la campaña electoral, “quería llevar adelante mi campaña pero no tomé su empresa ni su asesoramiento porque mi política va por otro lado, no tomé compromiso alguno” sostuvo Olmedo.

La reunión -un día de semana al mediodía- fue un mes antes del accidente automovilístico que protagonizó Olmedo en la Autopista Dellepiane, donde murió una persona y otras tres resultaron heridas. Llamativamente, el salteño deslizó que podría haber sido un “atentado” en su contra. Pero la Justicia no encontró pruebas sobre eso.

“Lo que los medios deben empezar a analizar es por qué a Olmedo lo quieren vincular constantemente en estas cosas, ya no saben qué hacer para que me baje de mi candidatura a presidente y eso no va a pasar” señaló.

Olmedo dijo además que. al igual que en el accidente que sufrió en autopista Richieri -para el diputado un atentado-, se pondrá a disposición de la justicia si la misma lo requiere.
“El que nada esconde nada teme, así es que pueden estar tranquilos, como lo estoy yo” sentenció.

Consultado por Infobae, Olmedo confirmó que hubo dos encuentros con D’Alessio pero aclaró que “nunca” contrató sus servicios. “Él se ofreció para armar la campaña, me presentó gente y no tuve otro vínculo, mi campaña va por otro lado”, dijo.