fbpx
El Otro País
Locales

Gustavo Sáenz intimó a Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota que lo acusa de recaudador de Stornelli

La pelea entre Sáenz y Verbitsky se va a Tribunales. El intendente salteño le envió una carta documento e intimó al periodista. Lo publicó en Twitter.

En las últimas horas, Gustavo Sáenz intimó a Horacio Verbitsky a retractarse de sus dichos en la publicación titulada “Extorsión”. En la nota publicada en el sitio “El Cohete a la luna”, el periodista vinculó al intendente de la capital de Salta con la causa por supuestas extorsiones al fiscal Carlos Stornelli en la causa de los “cuadernos de la corrupción”.


“Intime a Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota en la que me acuso falsamente “

Gustavo Sáenz

El jefe comunal salteño reaccionó por la vía formal y le envió una carta documento al comunicador pidiendo que se retracte bajo apercibimiento de iniciar una causa legal. 

“Intime a Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota en la que me acuso falsamente. Si no se disculpa nos veremos en tribunales. No va usar mi nombre para sus operaciones políticas, esta infamia le sirve a sus amigos salteños, aquí somos pocos y nos conocemos mucho!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Antes del procedimiento legal, el Intendente aprovechó la vía de Twitter para deslindarse de responsabilidades: “Hoy en una nota publicada por Horacio Verbitsky, maliciosamente involucra mi nombre. En los audios dicen claramente “un salteño del or…” y usted decide que soy YO. Yo soy orgullosamente salteño de alma y amo profundamente esta tierra y su gente” (…) Al dr Stornelli lo conocí accidentalmente en la primer semana de enero en Pinamar porque alquilé una casa frente al balneario CR donde fui unos días de descanso. No tengo nada que esconder pongo a disposición mi celular, mis mails y lo que sea necesario para demostrarlo”.