El Otro País
Locales

Alfredo Olmedo: “El acusado de las muertes debería tomar un traguito de cianuro”

Para pedir la pena de muerte, Alfredo Olmedo no tiene pelos en la lengua. No le importa si está en un asado con amigos o en vivo en un programa de televisión por aire. Es lo mismo. Los salteños, ya están acostumbrados a las polémicas declaraciones del diputado nacional por Salta y muchos de ellos la comparten. La semana pasada, durante la entrevista que le realizó Daniel Gutierrez en Agenda Abierta,  se refirió al aterrador caso que sacude Salta y pidió la pena de muerte para Franco Gaspar Cinco, el periodista acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y su hijo Amir de 2 años.

El Diputado Nacional, sin más prurito, dijo. “El acusado de las muertes debería tomar un traguito de cianuro. Lo dice la Biblia: ‘a quién abusare, átenle una piedra y arrojenló al fondo del mar’. Él decidió sobra la vida de los dos, ¿quién lo defendió al chico y a su madre?”. Tal vez, alertado de lo que había dicho, Olmedo agregó: “En sí, yo no quiero más la pena de muerte, quiero que no haya más violencia”.

El referente de Salta Somos Todos dijo que la violencia se mermará cuando se pongan castigos ejemplares e insistió para que los que vayan a la cárcel tengan que trabajar de manera obligatoria.  “Entran por una puerta y salen por la otra y en la cárcel no trabajan. Lo podríamos hacer acá en Salta, que los presos trabajen. Entonces, cuando salgan se van a sentir útiles y algo van a hacer”, finalizó el legislador nacional.

Related posts

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en New York

El Otro País

Los salteños no la pudieron ver ni por TV

Martín Rovega

Jornada sobre las debilidades del sistema electoral de Salta y la trampa del voto electrónico

El Otro País

Créditos para gente bien

Francisco Galíndez

Macri y Urtubey con buenos anuncios para el norte grande

Martín Rovega

Sáenz: Todavía no asumió y ya lo quieren voltear

El Otro País

Deja un Comentario