El Otro País
Sin categoría

Contáctenos

Sentite con la total libertad de dejar comentarios, sugerencias, consejos o críticas. Si te gustaría presentarnos algo (una nota, una foto o un video), nosotros la publicaremos. Solo tenés que completar el formulario o enviarnos un mail a: info@elotropais.com.ar

Related posts

Fluído, un concepto fuerte y distorsionado musicalmente

Martín Rovega

Audio entre el capitán de la aeronave y personal de la torre de control en el vuelo de Aerolíneas

Martín Rovega

John Oliver y su particular visión de la FIFA

El Otro País

Sangre de Aquiles presenta “Recuerdo Vivo”

El Otro País

Ruvel, el nuevo sonido del Rock Nacional

El Otro País

“No sonamos a ninguna otra banda”

Martín Rovega

1 comentario

Axel Iglesias 2 noviembre, 2016 at 10:10 am

Solo quiero expresar que el análisis político de la campaña electoral de los EEUU que ha hecho y viene realizando el sr Franco Rinaldi es sencillamente impecable. No se ha dejado influir por el atormentante bombardeo de los medios de comunicación (preferentemente demócratas) y ha mantenido un nivel de imparcialidad asombroso en nuestros días. No conozco mucha gente (casi nadie diría) con la capacidad de darse cuenta de la poderosa maquinaria que ha puesto en juego el partido demócrata para intentar manipular a las personas. El Sr Franco Rinaldi no solo dió cuenta de ello sino tambien de los errores y debilidades del candidato republicano. Asi mismo me gustaría felicitar a los directivos de El otro país por darle el espacio para expresar su opinion libremente aún cuando ésta no este alineada con el sentimiento popular o con lo que se intenta imponer.
Vivo en EEUU y puedo afirmar que El otro país, a través de Franco Rinaldi ha informado y ha cubierto la campaña electoral de éste país en forma superior, sin lugar a dudas informando con un nivel de opinión muy por encima de cadenas de televisión y periódicos “en teoría prestigiosos” como CNN, NBC, New York Times, Washington Post y una lista interminable de medios que han rendido su prestigio a los intereses Demócratas.
Una vez más mis felicitaciones al Sr Franco Rinaldi y a El otro país por este trabajo. Atte

Respuesta

Deja un Comentario