Test de personalidad: ¿Es Ud. un pollerudo?

0
262

1) Viernes por la noche, sus amigos organizaron una velada de poker furioso y sabe perfectamente que no regresará a su hogar antes de las 05:00AM. Es momento de notificar a su pareja de la reunión masculina. Ud.:

a) Se acerca y le informa que va a asistir al encuentro, le pide que le planche una camisa y sin más comentarios de dirige al cuarto de baño para propiciarse una ducha que lo relaje para el contest.

b) Le conversa sobre algún tema de su interés, escucha atentamente su opinión y la comparte, luego le propone hacer algo romántico el sábado por la noche. Le saca un par de sonrisas y aprovecha la situación para contarle que sus amigos, que hace mucho tiempo no ve, tienen planeada una reunión. Ella asiente con algo de recelo, pensando la proposición para el día siguiente. Finalmente Ud. consigue la victoria.

c) Luego de analizar la situación decide no ir, por temor a la respuesta negativa de su pareja y su inmediato cambio de humor. Apaga el celular para no escuchar las gastadas de sus amigos y propone disfrutar de una comedia romántica. Durante la película Ud. le cuenta que sus amigos lo invitaron pero prefirió quedarse, ella lo mira de reojo y le dice: “Mas te valía”.

[divider]

2) Reunión de amigas de su pareja en su casa. Se siente ahogado con tanta progesterona en el ambiente. Es momento de tomar una decisión, Ud.:

a) Se acerca a ella, le da un beso en la frente y le informa que se va a jugar una partida de billar y tomar una cerveza con un camarada, se despide de todas, y sin esperar comentario alguno sale por la puerta de adelante con la frente en alto. El mundo es suyo.

b) Se pasea por toda la casa sin saber qué hacer, va y vuelve sin destino mientras piensa como sortear la incómoda situación. Luego de analizar las posibilidades, se dirige a la puerta y desde lejos le avisa que va a comprar algo que necesita. Ella le dice que no demore, pero sabe que puede inventar luego cualquier excusa que le justifique la tardanza.

c) Se resigna a compartir el encuentro y durante horas se somete al más despiadado bombardeo de feminismo, auspicia de mozo y cadete ante las demandas de las mujeres, escucha sin objeción las interminables críticas hacia los hombres y pone su mejor cara de póker, lo importante es que ella esté contenta cuando la pesadilla haya culminado.

[divider]

3) Su pareja se convirtió al veganismo. Por sugerencia de amigas y etiquetas en el facebook está convencida de las bondades de la corriente naturista, el problema surge cuando le exige que siga sus pasos. Ud.:

a) La mira con mucha ternura, le acaricia el rostro y le aclara que el universo debe derrumbarse sobre su propia masa antes que Ud. desprecie un buen costillar a las brasas.

b) Le explica que el ser humano es por naturaleza omnívoro, decide aceptar algunos cambios en la dieta cotidiana pero se niega a renunciar por completo al consumo de carne. El tire y afloje es una buena estrategia para evitar discusiones.

c) Agacha la cabeza y llora en silencio, el fallo del juez es tajante y la condena ineludible. Adiós a la carne, al menos en frente de ella. Todo sea por no generarle un disgusto a la emperatriz de las verduras y el terror.

[divider]

4) Fiesta de amigos en común, mucha gente, mucha bebida y buena música. Se va a servir el segundo fernet con coca y ella le pide en frente de varios presentes que corte con el suministro de alcohol porque no le gusta que beba “tanto”. Ud.:

a) La mira fijamente por un par segundos, y sin siquiera vocalizar palabra alguna le da a entender que está cometiendo un error cardinal. Ella desencripta incontinenti el mensaje visual y acomoda una frase graciosa aclarando que era una broma.

b) Sonríe y le dice que no se preocupe, que beba lo que beba no le ocasionará ningún disgusto, que la fiesta es para divertirse y con el gañote seco los ánimos decaen. Ella acepta el argumento con cierta reserva, al menos por ahora.

c) Dimite sin objeción, deja la botella de fernet en su lugar y llena el vaso con un femenino refresco ligeramente gasificado, libre 100% de alcohol, azúcar y glucosa. Sonríe a los testigos presenciales y a modo de justificación desafortunada dice en voz alta: “Es que a veces pierdo el control”.

[divider]

5) Zapping de domingo por la noche, de un centenar de canales explorados solo se nominan dos programaciones, una de su pareja y una suya. Es momento de elegir “The Expendables 2” o “Como agua para chocolate”. Ud.:

a) Se acomoda bien, lleva el volumen a 30dbs y se distiende con tiros, explosiones y violencia en su máxima expresión. Está claro que la pasión desenfrenada se desatará al apagar la TV y no con la exacerbada melosidad y cursilería Laura Escquivel.

b) Opta por realizar un nuevo zapping y de casualidad encuentra una de misterio. Deciden juntos mirar la tercera opción para que nadie tenga que dormirse antes.

c) Elige sin pensar la peli romántica. Sabe muy bien que esa jugada le evitará semanas de celibato, se asegura de paso un plato de comida al día y la posibilidad de ver algún superclásico, siempre y cuando no se emita simultáneamente alguna novela mexicana por el canal 87.

[divider]

RESULTADOS:

Mayoría de respuestas “a”: Es Ud. un auténtico descendiente de Irigoyen y Martín Güemes. Un soberbio gaucho de facón en mano, que toma el toro por las astas y se lleva el mundo puesto. El arquetipo más incuestionable de “Machote Argentino” que se puede concebir en una sociedad de hombres blanditos, mujeres con carácter y comida macrobiótica. Líder indiscutido de hordas espartanas. ¡Salud y larga vida para Ud.!

Mayoría de respuesta “b”: Sin lugar a dudas es Ud. un estratega innato, el eco del mariscal Rommel durante la captura de Tobruk. Analiza cada situación y toma decisiones que derivan en resultados equilibrados y positivos. Evita conflictos sin agachar la cabeza. Si bien no es la envidia de Aníbal el Cartaginés, está claro que su conducta lo convierte en el estereotipo de hombre más apto en la cadena evolutiva por su plena adaptación a los medios y los tiempos. ¡Felicitaciones!

Mayoría de respuestas “c”: Desgraciadamente es Ud. un pollerudo en su máximo exponente. Una simple extensión prescindible del criterio de su pareja. Discusión, rebelión, decisión, entre otras palabras, no forman parte de su diccionario. No pretenda justificar su falta de hombría con una niñez sin figura paterna, Aquiles pasó por lo mismo y se cargó él solito miles de hombres más pródigos que Ud. Consejo: busque bien, minuciosamente, tranquilamente, en su entrepierna, es seguro que encontrará un par de minúsculos órganos genitales, a los que llamamos groseramente HUEVOS, sosténgalos por un rato, ármese de valor y atrévase a decidir alguna vez en su insulsa vida. ¿Le preocupa que su pareja se enoje y sobrevenga una separación? NO CALIENTA!!! La fortuna favorece a los audaces y al margen le puedo decir que hay siete mujeres por hombre en éste hermoso país. ¡Mucha suerte!         

COMPARTIR
No soy periodista, ni escritor, ni investigador, ni crítico, y tampoco tengo talento literario. Pero ésta sociedad es tan generosa que me brinda un espacio para que escriba lo que se me ocurre. Gracias, gracias gracias.

Comments

Dejar una respuesta