Sin Macri, Awada volvió a Santiago del Estero

0
75

Lejos del glamour que ofrecen los flashes de las revistas más cholulas delpaís, Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, se mostró en Santiago del Estero, donde visitó la fundación “Haciendo Camino”, con la que colabora activamente hace varios años. Si bien la Primera Dama nunca ocultó sus intenciones de mantenerse al margen del escenario político, al mismo tiempo entendió que debía tener cierto protagonismo y es por eso que decidió encarar una fuerte presencia en el trabajo social.

La cita fue ayer, en la localidad de Monte Quemado junto a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. Durante su visita, la esposa de Macri, no se apartó de la línea discursiva que viene desarrollando el Gobierno nacional. “El compromiso del presidente Macri y de todos los ministros es lograr pobreza cero, y sé que ellos están poniendo todo para que cada día podamos tener una Argentina mejor”, dijo Awada.

Awada se interiorizó de las dificultades que, según le explicó su directora Catalina Hornos, afronta la fundación en la sede de Monte Quemado, dado el difícil acceso a la zona. “Es muy difícil que alguien pueda llegar hasta acá y ver la realidad”, escuchó de Hornos. La Primera Dama se mostró conforme por poder contribuir con la causa de Haciendo Camino, una ONG que busca mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad; y redobló su compromiso para el futuro. “Me duele ver que hay tantos chicos y padres con tantas necesidades. Todos nos transmitieron el deseo de poder tener una vivienda digna, trabajo y salud”, indicó.

Tras la recorrida, la Primera Dama compartió un almuerzo con los chicos de la Fundación. “Fue muy lindo venir y estoy muy agradecida por el cariño de los chicos. Admiro todo este trabajo maravilloso que hace Catalina”, completó.

Consultado por los medios sobre cual fue la intención de que Juliana Awada se muestre en público, fuentes del Gobierno indicaron que la visita de la Primera Dama en Santiago del Estero no obedeció “a una estrategia” concreta, sino a la decisión de Awada de ir a donde la invitan y colaborar con la gestión. “Va a ir a donde la inviten, pero no en el marco institucional”, dijeron.

COMPARTIR
Queremos hacer algo que te informe, que te guste y que en algo te cambie. No pedimos mucho, sólo que nos leas.

Comments

Dejar una respuesta