Renunció Liliana Mazzone aunque no se arrepintió de su accionar

0
117

La ahora exfuncionaria provincla Liliana Mazzone que culpó, revictimizó, estigmatizó, vulneró los derechos y hostigó a las víctimas publicando fotos de las menores en su muro de Facebook finalmente presentó su renuncia. La señora se desempeñaba como coordinadora de relaciones institucionales en las oficinas de Casa de Salta en Buenos Aires.

Hoy a la mañana, el gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó la remoción de la funcionaria a FM Aries: “Entiendo que ya habrían aceptado su renuncia”.

Los rumores de que la funcionaria sería alejada de su cargo comenzaron a tomar fuerza durante la semana pasada, cuando Mazzone tuvo fuertes cruces con periodistas y representantes de organizaciones sociales al defender a su primo, el ex intendente del Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone.

Lo curioso es que Liliana Mazzone nunca se arrepintió de sus hechos, lo cual es lamentable. La fuerte polémica que generó su accionar que cuestionó a las jóvenes, revictimizándolas y exponiéndolas provocó que distintos sectores salieron a repudiar sus dichos y a pedir la renuncia de la funcionaria. Algo que finalmente ocurrió.

Esperamos que el Gobernador de Salta no la recicle en algún cargo cuando la polvareda que levantó este tema se disipe.

Me enseñaron a morir de pie, no a vivir de rodillas !!! pic.twitter.com/4YctpNkQpQ

COMPARTIR
Queremos hacer algo que te informe, que te guste y que en algo te cambie. No pedimos mucho, sólo que nos leas.

Comments

Dejar una respuesta