Olmedo: ¿Si a los diputados nos aumentaron el 31% por qué no le aumentan a los docentes?

0
5815

banner-01

Ante todos los pronósticos, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, se mostró a favor de los docentes y no les mandó una pala para que vayan a trabajar, como hizo con los piqueteros, sino todo lo contrario. Pidió que les aumenten el sueldo. “¿Si a nosotros los diputados nos aumentaron el sueldo un 31%, por qué no le aumentan a los docentes?” planteó el salteño en declaraciones a FM Blue de Buenos Aires.

Olmedo es uno de los políticos que entendió bien la situación y supo sacar su provecho político. Apoyó a los docentes en su reclamo salarial y criticó a los dirigentes sindicales. “Yo estoy a favor del pueblo, no a favor de los intereses de los sindicalistas”, disparó el diputado Olmedo. Tal fue el timing político que tuvo el salteño que reconoció que el reclamo docente “es justo”. Además se encargó de atender a los jefes gremialistas. “Los sindicalistas están gordos y los trabajadores están flacos”, expresó el salteño. Y añadió: “Yo no estoy cercano a los dirigentes, estoy cercano al pueblo”.

Pero Olmedo no pudo caer en las frases demagógicas que tanto le gustan a sus seguidores. “La cantidad de plata que gastan en la movilización la podrían utilizar también en mejorar las escuelas” sugirió. “Alguien paga esas movilizaciones”, disparó Olmedo.

“El país es muy rico, nada más que los dirigentes lo hicieron muy pobre pero no a ellos, sino fíjese como están los dirigentes. Enriquecidos en su gran mayoría, no digo que todos”, comentó el diputado salteño y remató con la siguiente frase: “Dividen para reinar y se unen para robar”. Además, Olmedo tuvo tiempo para criticar al kirchnerismo. Expresó que el gobierno anterior había sido “extremadamente corrupto”.

banner-01

Comments

Dejar una respuesta