Alfredo Olmedo: “El acusado de las muertes debería tomar un traguito de cianuro”

0
10

Para pedir la pena de muerte, Alfredo Olmedo no tiene pelos en la lengua. No le importa si está en un asado con amigos o en vivo en un programa de televisión por aire. Es lo mismo. Los salteños, ya están acostumbrados a las polémicas declaraciones del diputado nacional por Salta y muchos de ellos la comparten. La semana pasada, durante la entrevista que le realizó Daniel Gutierrez en Agenda Abierta,  se refirió al aterrador caso que sacude Salta y pidió la pena de muerte para Franco Gaspar Cinco, el periodista acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y su hijo Amir de 2 años.

El Diputado Nacional, sin más prurito, dijo. “El acusado de las muertes debería tomar un traguito de cianuro. Lo dice la Biblia: ‘a quién abusare, átenle una piedra y arrojenló al fondo del mar’. Él decidió sobra la vida de los dos, ¿quién lo defendió al chico y a su madre?”. Tal vez, alertado de lo que había dicho, Olmedo agregó: “En sí, yo no quiero más la pena de muerte, quiero que no haya más violencia”.

El referente de Salta Somos Todos dijo que la violencia se mermará cuando se pongan castigos ejemplares e insistió para que los que vayan a la cárcel tengan que trabajar de manera obligatoria.  “Entran por una puerta y salen por la otra y en la cárcel no trabajan. Lo podríamos hacer acá en Salta, que los presos trabajen. Entonces, cuando salgan se van a sentir útiles y algo van a hacer”, finalizó el legislador nacional.

COMPARTIR
Queremos hacer algo que te informe, que te guste y que en algo te cambie. No pedimos mucho, sólo que nos leas.

Comments

Dejar una respuesta