2 días, el FBI cede ante la presión

0
138

Esta tarde ante una presión nacional e internacional el director del FBI James Comey mostró toda su debilidad y sostuvo, como lo hiciera un juez en la argentina sobre las horas de escucha del fiscal asesinado Nisman en tiempo récord, que por ahora no hay evidencia para enjuiciar a la ex secretaria de departamento de estado, Hillary Clinton.

A esta hora sabemos que la alicaída campaña de Hillary Clinton no podía esperar un regalo mejor y al mismo tiempo es imposible saber cuál será el impacto de esta nueva bomba en términos informativo para la elección a 48 horas.

Toda la prédica demócrata de el FBI interviniendo en la campaña a pocos días de la elección seguro no la escucharemos en las próximas horas toda vez que esta es una gran noticia para la candidata demócrata.

Cuánto puede cortar esto el momentum de Trump que todos admiten y reconocen es algo que ya no sabremos hasta el mismo martes. Si podemos decir hoy que esta ha sido la campaña más espectacular de la historia y también la más sucia y eso es lamentable.

Nuestro informe vespertino está lleno de tristeza y pesadumbre, no por cómo pudo haber inclinado la balanza este último breaking news de la primera tarde, sino por como la campaña ha sido ensuciada por temas laterales a la campaña.

Trump solo puede enfatizar en estas horas que le quedan antes del voto masivo el 8 en los problemas que hay y que su candidatura reconoce y no los de Clinton y cómo el con trazos generales piensa solucionar.

Sus actos han sido multitudinarios, mucho más que los de Hillary Clinton, estamos a pocas horas de averiguar si eso se traduce en una mayoría electoral necesaria para alcanzar la Casa Blanca. Parecía que sí, pero tal vez ahora en un inesperado golpe de efecto del FBI sea un no. Solo nos quedan 72 horas para averiguarlo.

Comments

Dejar respuesta