A 11 años del crimen de Paulina Lebbos, Pablo López y Gabriela Cerrano acompañaron a Alberto Lebbos

0
32

banner-01El diputado nacional Pablo López y la senadora Gabriela Cerrano acompañaron la movilización que se llevó a cabo en la plaza Independencia y la jornada de lucha contra el régimen de impunidad instalado en Tucumán, a 11 años del crimen de Paulina Lebbos.

“Han pasado 11 años de un crimen horrendo y que gracias a la tenacidad de la lucha, las denuncias, se fue derribando y poniendo al descubierto todo un entramado de encubrimiento montado desde lo más alto del gobierno de Alperovich. Por eso están procesados los integrantes de la Secretaría de Seguridad, la plana mayor de la policía de aquel entonces, al igual que el fiscal Albaca y otros funcionarios”, declaró Pablo López.

“Están reunidos todos los elementos para que se dé inicio al juicio oral que podría llevar no sólo a descubrir por completo el entramado de encubrimiento sino también a dar con los propios culpables. Por eso, todo el esfuerzo de los procesados es trabar el inicio del juicio oral”, señaló Gabriela Cerrano.

“El narcotráfico, las redes de trata, el contrabando, el lavado y robo de fondos públicos, etc. gozan de buena salud porque el gobierno y las instituciones del Estado que deberían combatirlo están asociados a esos negocios criminales. No es un fenómeno tucumano. En todo el país los grandes delitos tienen zona liberada. Se acaba de habilitar un blanqueo de capitales sin que tengan que dar explicaciones del origen de esos fondos que estaban en paraísos fiscales. Son fondos resultados de acciones delictivas que ahora son lavados”, indicó López.

Por Paulina, por todas las víctimas de la impunidad.

Por una unidad de los reclamos y la lucha de todos los sectores victimas del ajuste capitalista y la impunidad.

banner-01

COMPARTIR
Queremos hacer algo que te informe, que te guste y que en algo te cambie. No pedimos mucho, sólo que nos leas.

Comments

Dejar una respuesta